Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

 El pasado domingo se disputó en el estadio Casablanca (Firgas) el encuentro entre CD Casablanca y CD San Isidro, el cual terminó con victoria visitante 1-2.

El partido comenzó con dominio de los visitantes que salieron con mucho ímpetu durante los primeros diez minutos, pero poco a poco la cosa se fue igualando, en esos diez minutos los locales solo dispusieron de un disparo a puerta, este fue obra de Samuel, pero Aitor detuvo sin problema alguno.

Cerca del primer cuarto de hora, los visitantes que combinan bien, Pedro y Thagoter, este intenta ponerla para Pillo, pero un defensor se anticipa y despeja a córner, este lo ejecuta Memi, y testarazo de Pablo que se va alto. Un minuto más tarde, nuevo córner, ejecutado por Raúl, y nuevo testarazo alto, esta vez de Pillo.

A los dieciocho minutos, doble ocasión para los locales, robo en mediocampo, el balón le cae a Iván que se va solo, pero Aitor detiene el disparo de este, pero de nuevo en el saque, nuevo robo, y el que dispara esta vez es Kevin, pero Aitor responde con una buena parada.

A los veinte minutos, una falta ejecutada por Kilian, se va fuera. Pero a partir de ese momento el dominio pasa a ser de los visitantes, Raúl que penetra por la izquierda y la pone con efecto para Thagoter, pero este llega muy forzado y dispara fuera.

A la media hora de juego, Pedro cede para Thagoter, este se va de su par y la pone al segundo palo para Memi, y este dispara a la cruceta.

A falta de diez minutos para el descanso, una falta ejecutada para los locales por Kevin, pero Aitor logra despejar.

Y la última de esta primera parte es para los visitantes, Pablo por la derecha, la pone para el remate de cabeza de Thagoter, que se va alto.

La segunda parte comienza con dominio visitante, a los dos minutos, Kilian para Memi por la izquierda, este la pone al área para Pillo, pero Gabriel se anticipa y detiene, poco después en pleno dominio visitante, un disparo de Thagoter se va fuera. Dos minutos más tarde, un nuevo disparo de Thagoter, al cual responde con una buena parada Gabriel despejando a córner, este se ejecuta, y Keita dispara alto desde la frontal del área.

Pero una contra local, cerca del cuarto de hora, Miguel por la izquierda que se va de varios oponentes, y la pone a la línea de medios para Johan, que no se lo piensa y saca un buen disparo que se cuela en la portería defendida esta segunda parte por Rubén.

Los locales que se repliegan en su parcela, y el dominio de los visitantes se hace cada vez más intenso, Memi que ejecuta un córner por la izquierda al segundo palo, y Joel solo, intenta colocar de cabeza, pero el balón se le va alto, poco después un disparo de Memi también se va alto, el mismo camino coge otro remate de Thagoter, tras servicio de Dani.

A la media hora de esta segunda parte, una contra visitante, la culmina Iván con un disparo a las manos de Rubén.

Pero a falta de nueve minutos para la finalización del partido, llega el primer gol para los visitantes, Thagoter que centra desde la derecha, y Dani desde la frontal del área engancha un fuerte disparo que tras pegar en el travesaño se cuela en la portería de Gabriel.

 Un minuto más tarde pudo llegar el segundo para estos, de nuevo Thagoter por la derecha, la pone para Memi, pero Gabriel en una buena intervención despeja el disparo de este.

 Pero estos no cesaba en su empeño de remontar, y a falta de seis minutos para el final, golazo de Jacomar, que desde la línea de medios visitante, engancha una folla seca que se cuela por toda la escuadra.

 Pero los locales, no aceptan el resultado, y en el descuento una falta en mediocampo, que tras varios rechaces, el balón le cae a José Carlos, pero Rubén responde con un paradón al disparo de este.

Ficha Técnica:

CD CASABLANCA: Gabriel, Alexis, Jimy, Alejandro, Jesús, Aythami (Ernesto, 46’), Johan (Daniel, 63’), Kevin, Iván (José Carlos, 76’), Samuel y Miguel (Rubén, 69’).

Entrenador: José Manuel Marrero.

CD SAN ISIDRO: Aitor (Rubén, 46’), Pablo (Carlos, 56’), Pedro, Kilian, Dailos, Keita (Joel, 65’), Thagoter, Raúl, Memi, Jacomar y Pillo (Dani, 65’).

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Goles:

  1. Minuto 58, Johan.  1-1 minuto 81, Dani. 1-2 minuto 84, Jacomar.

ÁRBITRO: Héctor Suarez, auxiliado por, Pedro Santana Cabrera y Iker García Bernal, delegación Sureste, amonesto a los locales, Alexis, Jesús, Johan, Kevin y Daniel, y al visitante, Pillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado domingo en el Casablanca (Firgas), ante casi un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe al UD Las Coloradas, el partido se jugara el próximo viernes 15 de Febrero, en el estadio Barrial (Gáldar), a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *