Los clubes Estrella de Sardina del Sur y Unión Gáldar mantienen la imbatiblidad en la Liga DISA Gobierno de Canarias, cuando se han disputado ya dos jornadas de la primera vuelta.

GRUPO A

Estrella, 12 – TAO de Lanzarote, 9

Terrero de Sardina del Sur, con arbitraje de Carmelo Melián.

El destacado “A” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” fue el artífice de la victoria local al darle las dos seguidas al puntal “B” Pedro Hernández, mientras el puntal”C” AdayBarbuzano, lesionado, le levantaba la mano al puntal”A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”.

Unión Agüimes, 9 – Rosario de Fuerteventura, 12

Terrero Las Crucitas de Agüimes arbitrando Cristóbal Ruíz

El destacado C Manuel Armas cerró la victoria para el Rosario, al imponerse al puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”. Cayó en la primera por vacío, pero se rehizo en las dos siguientes por cango y defensa de toque para atrás y pardelera.

Buen actuación del Unión Agüimes, con equilibrio en el marcador. El destacado “A” Tomás Padrón elimina al puntal tal “C” Jonay Alemán, pero cae luego en tres espectaculares agarradas ante Medianito IV, sendos toque para atrás y pardelera de Medianito en la tercera.

GRUPO B

Arguama, 9 – Unión Gáldar, 12

 Segunda victoria del Unión Gáldar, en esta ocasión en el terrero del club tinerfeño del Arguama, donde en el enfrentamiento entre puntales  palmeros su puntal ”B” Fafi Martín elimina por amonestaciones al puntal “B” Alejandro Afonso.

Aridane, 12 – Almogarén, 10

Segunda derrota del Almogarén y en esta ocasión en Los Llanos de Aridane en La Palma, en una luchada que pronto se le puso cuesta arriba con un 10-3 en el marcador, producto de la lucida actuación del juvenil grancanario que milita en el Aridane Alberto Zamora, al quitar de brega a los destacados B, Acoiran Sánchez y Rayco Tejera.

El puntal B Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” tuvo que eliminar a 5 rivales hasta el 11-9 cuando terminó separándose con el puntal A Añaterve Abreu, tras lucha a lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *