Gáldar inauguró este viernes en la 6ª Feria Gran Canaria Me Gusta su stand informativo y expositivo con los productos locales y la rica oferta gastronómica de este municipio contando con la visita del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Turismo y Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda, quienes realizaron un recorrido y departieron con las empresas participantes.
Gáldar, con Mucho Gusto es el lema de este stand que cuenta con un vídeo que muestra la Recova Municipal, las tiendas de quesos y productos locales, así como los restaurantes y establecimientos de la oferta gastronómica galdense.
Además, contando con la presencia de los productores del licor de tuno Jeribilla y los titulares del Hostel Juncalillo con su oferta de consumo de productos kilómetro cero. Los ricos quesos de Galeote y Cortijo de Caideros, vinos de la Bodega Vega de Gáldar, panes de Juncalillo y gofio del molino de Rojas, forman parte de esta muestra así como la marca galdense Chacho-Chacha que durante este fin de semana representarán a esta Ciudad en esta feria Gran Canaria Me Gusta.