Gáldar inauguró este viernes en la 6ª Feria Gran Canaria Me Gusta su stand informativo y expositivo con los productos locales y la rica oferta gastronómica de este municipio contando con la visita del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Turismo y Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda, quienes realizaron un recorrido y departieron con las empresas participantes.

Gáldar, con Mucho Gusto es el lema de este stand que cuenta con un vídeo que muestra la Recova Municipal, las tiendas de quesos y  productos locales,  así como los restaurantes y establecimientos de la oferta gastronómica galdense. 

Además, contando con la presencia de los productores del licor de tuno Jeribilla y los titulares del Hostel Juncalillo con su oferta de consumo de productos kilómetro cero. Los ricos quesos de Galeote y Cortijo de Caideros, vinos de la Bodega Vega de Gáldar, panes de Juncalillo y gofio del molino de Rojas, forman parte de esta muestra así como la marca galdense Chacho-Chacha que durante este fin de semana representarán a esta Ciudad en esta feria Gran Canaria Me Gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.