La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar participará del 15 al 17 de febrero en Infecar, en la Feria Gran Canaria C Me Gusta, en la que el Ayuntamiento de Gáldar dispondrá de un amplio espacio para dar a conocer los productos y establecimientos de nuestro municipio que trabajen los temas de gastronomía.

Es por ello, que desde esta área se invita a todos los productores y restauradores que quieran participar, con  productos elaborados en Gáldar (y registro sanitario) o establecimientos con licencia y en funcionamiento, a formar parte de la promoción en este recinto ferial.

Para ello, las personas interesadas podrán contactar con Turismo antes del 12 de febrero por correo electrónico turismo@galdar.es y remitir los datos del producto o dirección del establecimiento, además de logotipo y algunas fotografías de cierta calidad para mostrar en pantalla; además, si lo estiman oportuno, pueden incorporar a la promoción flyers o tarjetas promocionales. La Concejalía de Turismo aprovechará asimismo toda esta información para incluirla la web de Turismo, que se encuentra actualmente en modificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.