La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud que dirige Ancor Bolaños informa que hoy martes 26 de febrero de 2019, se convoca una reunión informativa del Curso de Entrenador de Fútbol (que se ajusta a lo establecido por la RFEF y la UEFA) que dará comienzo en Gáldar, en el mes de marzo.

La escuela Canaria de Entrenadores de la FIFLP informó de los requisitos que se han de cumplir para poder optar a dicha titulación, estar en posesión del Graduado Escolar, Graduado en Secundaria o equivalente. Dicha titulación capacita para entrenar hasta la categoría de juvenil preferente.

Como consecuencia de las nuevas disposiciones establecidas por la RFEF, en este nuevo curso sólo se podrá admitir a un máximo de 20 alumnos por riguroso orden de inscripción.

Por todo ello, se convoca a todos los interesados a la reunión informativa que tendrá lugar este martes 26 de febrero, a las 19:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón.

Para más información contactar con la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud en el teléfono 928881962 o en el correo deportes@galdar.es, así como en la Escuela Canaria de Entrenadores, en el teléfono 928293410 o en el correo escuelaentrenadores@fiflp.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *