La Concejalía de Parques y Jardines y Embellecimiento del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, ha llevado a cabo las obras de reforma del parque infantil de Alcaravaneras en Barrial, donde ha sido reparado todo el vallado de este espacio dedicado a los juegos de los pequeños para dar mayor seguridad a sus usuarios.

Asimismo, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, ha visitado las obras de mejora Las Escalerillas en Barrial, que están permitiendo resolver los problemas de humedad en los muros que están siendo revestidos con piedra lo que permitirá mejorar la imagen y embellecer este espacio de conexión con el barrio.

Las obras se incluyen dentro del Plan de Barrios que ha puesto en marcha el grupo de gobierno municipal para atender las demandas de mejora de los espacios públicos a propuesta de los vecinos.

Además, resta por sustituir las barandillas existentes, se colocará nuevo pavimento, y se dotará al lugar de nuevos bancos y papeleras que ofrecerán una mejor imagen de este rincón de Barrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.