En la mañana del pasado sábado se celebraron los primeros Juegos Insulares de Taekwondo 2019 que promociona el Cabildo de Gran Canaria junto con las Federaciones Insulares. En esta ocasión lamodalidad de competición fue la de Pumse y donde la escuela municipal Kim Gáldar volvió a tener una destacada actuación.

Los representantes de Gáldar consiguen los tres primeros puestos entre 52 participantes inscritos en la categoría promesas de 8 a 11 años. Los primeros clasificados fueron: 1º Luis M. Quintana González; 2º Nicolás Parras Rodríguez; 3º Saulo Padrón Santana.  

En la categoría de 12 a 16 años, la única participante de este club fue Ayla Gutiérrez Pérez que consiguió el segundo puesto entre 35 participantes inscritos.

En la categoría Junior Promesas, Carolina Reyes Castellano, que tras su operación de rodilla y una larga temporada sin participar, probaba de nuevo en la competición consiguiendo el segundo puesto.

Y en la categoría Junior oficial Paula Castro Pol Suárez obtuvo la primera plaza.

Gáldar consigue tres de tres en el Campeonato Insular Junior de Taekwondo

Una vez más los representantes del Kim Gáldar consiguen hacer pleno en la modalidad de combate al conseguir sus tres representantes subir al pódium en la tarde del pasado sábado, en la celebración del campeonato insular Junior. Los representantes de Gáldar volvieron a tener una destacada actuación, consiguiendo:

Echedy Tovar Sosa el BRONCE con una buena actuación,

Acoidan J. Cruz Vega  ORO y campeón insular.

Destacó el gran combate realizado por Aixa Castillo Monzón ganando por un contundente 14 a 0 lo que le dio la medalla de oro como campeona insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *