Este fin de semana ha tenido lugar la final a 4 de la Liga de Gran Canaria, en la que además de el Campeón Remudas, jugaban por una plaza en el Campeonato de Canarias el Vecindario, La Herradura y el Piscolabis Dany & Melo Gáldar.

Los jugadores del equipo galdense, con su entrenador Alejandro Reyes al mando, consiguieron la victoria frente a La Herradura el Viernes, mientras que el Vecindario también la conseguía el sábado.

En la jornada del domingo, llegaba el partido decisivo para conseguir la plaza, y los de Gáldar tras un partido intenso y muy serio, consiguieron doblegar al conjunto de Vecindario, quedando el encuentro con un resultado de 30-20 final que favorecía a los amarillos. La alegría tomó la cancha y las gradas del Antonio Moreno en Telde, donde jugadores y afición galdense por fin vieron cumplida su meta de alcanzar el campeonato autonómico tras una liga muy disputada.

Todo un éxito para la generación infantil. Ahora toca empezar a preparar la cita con los mejores equipos del archipiélago, en la que el Piscolabis Dany & Melo Gáldar luchará por clasificarse al campeonato de España contra los mejores equipos de la comunidad. Sus rivales serán el campeón de Fuerteventura y el de Lanzarote, además de los dos clasificados de Tenerife y el Remudas, campeón de la liga insular.

Felicidades al Piscolabis Dany & Melo Gáldar y a sus jugadores, pasión y éxito en la base del balonmano en Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *