Este fin de semana ha tenido lugar la final a 4 de la Liga de Gran Canaria, en la que además de el Campeón Remudas, jugaban por una plaza en el Campeonato de Canarias el Vecindario, La Herradura y el Piscolabis Dany & Melo Gáldar.

Los jugadores del equipo galdense, con su entrenador Alejandro Reyes al mando, consiguieron la victoria frente a La Herradura el Viernes, mientras que el Vecindario también la conseguía el sábado.

En la jornada del domingo, llegaba el partido decisivo para conseguir la plaza, y los de Gáldar tras un partido intenso y muy serio, consiguieron doblegar al conjunto de Vecindario, quedando el encuentro con un resultado de 30-20 final que favorecía a los amarillos. La alegría tomó la cancha y las gradas del Antonio Moreno en Telde, donde jugadores y afición galdense por fin vieron cumplida su meta de alcanzar el campeonato autonómico tras una liga muy disputada.

Todo un éxito para la generación infantil. Ahora toca empezar a preparar la cita con los mejores equipos del archipiélago, en la que el Piscolabis Dany & Melo Gáldar luchará por clasificarse al campeonato de España contra los mejores equipos de la comunidad. Sus rivales serán el campeón de Fuerteventura y el de Lanzarote, además de los dos clasificados de Tenerife y el Remudas, campeón de la liga insular.

Felicidades al Piscolabis Dany & Melo Gáldar y a sus jugadores, pasión y éxito en la base del balonmano en Gáldar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.