Han comenzado las obras de rehabilitación de la asociación de vecinos de Fagagesto, una actuación que incluye el acondicionamiento de la Plaza situada en lo alto de la asociación de vecinos Montaña Gorda de Fagagesto mediante la impermeabilización de la cubierta de la citada asociación vecinal. Con esta obra se pretende solventar un problema de humedades en el interior de dichas dependencias, reparando además los pilares del local afectados también por la humedad en el edificio.

Las obras cuentan con un presupuesto de 84.418 euros y consisten en la demolición del pavimento de la plaza para proceder a su total impermeabilización. También se ejecutará un nuevo pendientado en la cubierta con el fin de mejorar la evacuación de las aguas pluviales con lo que solventar de forma definitiva el problema que padecía este local social.

Una actuación importante que se incluye en el Plan de Barrios que ha elaborado el grupo de gobierno municipal para atender aquellas demandas de dotaciones e infraestructuras que tienen los barrios del municipio.

La intervención concluirá además con la pintura interior y exterior de toda la edificación para dejar dichas dependencias en perfecto estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *