Gran tarde de balonmano se espera este sábado en el Polideportivo Juan Vega Mateos de Gáldar, donde a las 18:00 horas se enfrentan en la 8ª jornada de la Copa Territorial de Gran Canaria, el actual líder Muebles San Andrés Gáldar frente al tercer clasificado Tirma Escaleritas.

Duelo de nivel, ya que en el partido de ida los capitalinos vencieron por 22-17 a los galdenses en un encuentro donde el primer tiempo dominaron los norteños y que en el último tramo de la segunda parte se impusieron los de Escaleritas.

El Tirma Escaleritas cuenta con una plantilla amplia con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes que han dado un buen nivel tanto en la primera fase de la Liga como en esta segunda fase de Copa.

Por su parte el Muebles San Andrés Gáldar, que solo ha perdido un partido en esta Copa y fue precisamente en casa del Tirma Escaleritas, continúa su progresión ascendente con un plantel joven que sigue adquiriendo cada semana un nivel de juego más intenso y regular.

Quedan citados todos los aficionados y amantes del deporte para disfrutar de un partido que hará vibrar a los asistentes.

Se recuerda que la entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *