La Charla literaria ‘El Ultílogo’ continua su apuesta por acercar la literatura y la lectura a los amantes de los libros con la celebración de una nueva sesión que tendrá lugar este jueves, 28 de marzo. En esta ocasión, el escritor invitado es el periodista y director de la revista literaria ‘Dragaria’, Manuel M. Almeida.

Manuel M. Almeida (Las Palmas de Gran Canaria, 1962) es autor de diversas obras, entre ellas, los libros de relatos El líder de las alcantarillas (2016) y Cuentos mínimos (Mercurio Editorial, 2017), así como diversas novelas como Tres en raya (reeditado en 2016), Evanescencia (2017) y El Manifiesto Ñ  (2018),libro del que autor firmará ejemplares para los lectores interesados en la Charla del próximo jueves, 28 de marzo.

El objetivo de ‘El Ultílogo’, charla literaria impulsada por la periodista Josefa Molina y el profesor Roberto Iglesias, es ofrecer a los lectores la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en un ambiente distendido a través de la conversación con un escritor invitado, quien será el encargado de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han atrapado, en las corrientes literarias que le han cautivado o en el autor concreto que siempre recomendaría su lectura. 

La charla literaria “El Ultílogo” es de entrada libre y gratuita y se celebra el último jueves de cada mes. En esta ocasión, tendrá lugar El Caldero del Mundo, C/ Harimaguada, 5 (junto al centro de personas mayores), en Gáldar. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *