Los pupilos de Antonio Suárez reciben este viernes al Aguas de Teror, en un partido más que importante para alzarse con el título liguero.

Los de Teror vienen, tras una buena dinámica, ganando sus últimos encuentros con solvencia y recortando puntos al equipo galdense que a falta de pocas jornadas le permite luchar por la liga. En cambio, los galdenses siguen en una buena dinámica y encadenan 16 partidos sin conocer la derrota.

En cuanto a la clasificación, el Gáldar FS continúa primero con 34 puntos y depende de si mismo para optar por el título liguero. Le sigue el Aguas de Teror con 33 puntos, eso sí, con un partido más y no puede permitirse fallar si quiere optar al título.Los jugadores y equipo técnico hacen un llamamiento a la afición para que acudan a un partido trascendental el próximo viernes 15 a las 21’30 en el pabellón Juan Vega Mateos ( polideportivo de Gáldar ).

Recordamos que le quedan 4 finales al equipo galdense y con la ayuda y aliento de su afición quiere llevarse la primera en este viernes en su feudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *