Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en el estadio Barrial (Gáldar) el encuentro entre CD San Isidro y CD Goleta, el cual terminó con victoria para los locales, que estaban muy necesitados tras la derrota la pasada semana ante el Cardones, esta victoria le permite no desengancharse de los puestos de promoción, y se la juega la próxima jornada ante el Agaete. 

El partido comenzó con dominio de los visitantes, al minuto escaso, David que se va por la izquierda y la pone para Ivi, el cual falla en el control y desperdicia una buena ocasión para adelantar a su equipo. Casi a renglón seguido un disparo de Oliver se va fuera.

La réplica local a balón parado, a los cinco minutos, una falta ejecutada por Javi que se va fuera.

Los visitantes que seguían dominando, al cuarto de hora un disparo de Kevin que se va desviado. 

Pero a los dieciocho minutos llega el primer gol para los locales, Chucky que se va de varios defensores y la pone para Memi, que marca ajustado al palo,

A los veinte minutos, los locales que pueden sentenciar, Memi por la derecha, la pone al área para Guerra, que solo “dispara al muñeco”, y Dani Martin que tapa bien, e impide el gol.

La reacción visitante que llega unos minutos más tarde, David por la izquierda, cede para Kevin, este engancha un fuerte disparo al cual responde bien Rubén, tapando ajustado al palo.

A partir de ese momento los visitantes que lo seguían intentando, pero los locales que se defendían con mucho orden evitando todo peligro.

La segunda parte comienza con dominio visitante, al minuto, tras un buen ataque visitante, un disparo de Alex al segundo palo que se va fuera.

La replica que la pone el local Javi a los cinco minutos, con un disparo que se va fuera.

El partido que entra en una fase de muchas interrupciones, y hasta los veinte y cinco minutos no ocurre prácticamente nada destacable, en ese minuto una falta ejecutada por el visitante Kevin, pero su disparo se va alto.

Pero sobrepasada la media hora de juego de esta segunda parte, los locales que sentencian el partido, contra local bien llevada por Javi,desde medio campo, que se va por velocidad, y se cruza delante de su marcador, y engancha un fuerte disparo cruzado al que nada puede hacer Dani Martin.

Los visitantes que no se rendían, y a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, un córner por la izquierda, ejecutado por Ivi, es rematado de cabeza por Pérez, pero el balón se le va alto.

En los últimos minutos lo más destacable, la expulsión del visitante Ivi, tras ver la segunda amarilla.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Pablo (Arion, 68’), Raúl (Pedro, 58’), Dailos, Kilian, Keita (Jacomar, 75’), Guerra, Carlos (Alvarado, 52’), Memi, Chucky y Javi.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

CD GOLETA: Dani Martin, Eleazar, Alex, Ismael (Dailos, 73’), Kilian, Eche (May, 77’), Oliver (Pérez, 66’), Carlos (Álvaro, 46’), Kevin, Ivi y David.

Entrenador: Aday Santana.

Goles: 

1-0 Minuto 18, Memi.  2-0 minuto 77, Javi. 

ARBITRO: Javier Guillan Mateo, auxiliado por, Nauzet Nieves Suarez y Luis Muños Guerra,delegación Las Palmas, expulso al visitante, Ivi(63´y 87’), así mismo amonesto a los visitantes, Alex, Eche, Kevin y David, y a los locales, Memi y Javi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial (Gáldar), no se llego al centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita  al UD Agaete, el partido se jugara el próximo viernes 22 de Marzo, en el estadio Alcalde Andrés Rodríguez Martin(Agaete), a las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *