El pasado martes tuvo lugar en el Polideportivo Juan Vega Mateos, desde las 9.30 a las 12.00 horas, la fase municipal del Programa Rebumbio 3×3. Organizado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar y los colegios del municipio.

La actividad viene desarrollándose desde el mes de octubre en los colegios del municipio y el martes se llevaron a cabo las finales de la fase municipal que determinaron los equipos que representarán a nuestro municipio en la Fase Mancomunada que tendrá lugar el próximodía 12 de abril en el municipio de Santa María de Guía.

Los colegios que participaron en la jornada del martes fueron los CEIP Alcalde Diego Trujillo, Antonio Padrón y San Isidro.

En palabras del Concejal de Deportes, Actividad Física y Salud, Ancor Bolaños Delgado “con este tipo de actividades se persigue promover valores como el juego limpio y el compañerismo, además de poner en valor los beneficios de la práctica de actividad física desde edades tempranas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.