Continúan las obras de mejora y acondicionamiento de las zonas costeras de Gáldar donde el Ayuntamiento de esta ciudad está acometiendo diferentes actuaciones que atiendan las demandas de los vecinos, incluidas en el Plan de Barrios puesto en marcha por el grupo de gobierno municipal.

En Barranquillo del Vino han sido ejecutadas las mejoras de los accesos a las zonas de baño con el arreglo de las escaleras y, entre otras actuaciones, las obras de canalización de las aguas pluviales.

También se ha limpiado y adecentado la playa de Martorell donde se ha hecho limpieza y se ha homogeneizado todo el terreno de acceso a dicha playa de Sardina, tras la solicitud del Ayuntamiento a Demarcación de Costas para su autorización para acometer las obras.

Asimismo, en Punta de Gáldar se han realizad las labores de mejora de la bajada al Romancillo una de las piscinas naturales de este núcleo costero de Gáldar, que se suman al resto de las actuaciones acometidas en las restantes zonas de baño y en el mirador de este barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *