Gáldar celebra este viernes 29 de marzo, desde las 10.00 a las 14.00 horas, en toda la zona peatonal de la calle Capitán Quesada el I Evento de Electromovilidad Urbana que se celebra en el municipio con exposiciones y ponencias para sensibilizar a la población y especialmente a los escolares y estudiantes de Secunadaria la importancia de la sostenibilidad y la electromovilidad.

Con motivo de la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) la Fundación parque Científico Tecnológico de la ULPGC propone al consistorio galdense el desarrollo de una jornada dedicada a la electromovilidad en el municipio. 

La ciudad  acogerá ponencias de empresas e instituciones; concretamente participan en esta muestra Germán Hiller de AUVE; David Tadeo del Ayuntamiento de Ingenio; Héctor Machín de EStudiopro y Arturo Lang-Lenton ingeniero industrial y experto en infraestructuras de recargas y vehículos eléctricos.

También habrá una exposición de vehículos, bicicletas y patinetes eléctricos, música en vivo  y un punto de recarga de vehículo eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.