Tras la decepción por el último resultado obtenido en casa, el equipo norteño se enfrenta al reto de terminar la competición regular en la mejor clasificación posible de cara a la eliminatoria de ascenso.
Y esto empieza este mismo viernes con un largo desplazamiento a Tasarte para enfrentarse al equipo local. Un rival duro en su casa y que no pondrá las cosas fáciles al equipo dirigido por Félix Oramas.

Solo quedan tres partidos para finalizar una segunda vuelta que está siendo impresionante en cuanto a resultados y buen juego y el último resultado no debe empañar esta gran racha.
El objetivo del ascenso sigue estando en la mente de todos, el ambiente en el equipo no ha decaído y se mantiene por todo lo alto la ilusión y las ganas de seguir agradando a los aficionados.
Como viene siendo norma habitual el equipo irá acompañado por aficionados a los cuales se les oferta el desplazamiento gratuito en guagua​. Los interesados en asistir pueden informarse llamando a los teléfonos 928882493 o 686155112, o bien en el establecimiento Delmy Regalos en la calle​ Soront Semidán, 6, Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *