Tras la decepción por el último resultado obtenido en casa, el equipo norteño se enfrenta al reto de terminar la competición regular en la mejor clasificación posible de cara a la eliminatoria de ascenso.
Y esto empieza este mismo viernes con un largo desplazamiento a Tasarte para enfrentarse al equipo local. Un rival duro en su casa y que no pondrá las cosas fáciles al equipo dirigido por Félix Oramas.

Solo quedan tres partidos para finalizar una segunda vuelta que está siendo impresionante en cuanto a resultados y buen juego y el último resultado no debe empañar esta gran racha.
El objetivo del ascenso sigue estando en la mente de todos, el ambiente en el equipo no ha decaído y se mantiene por todo lo alto la ilusión y las ganas de seguir agradando a los aficionados.
Como viene siendo norma habitual el equipo irá acompañado por aficionados a los cuales se les oferta el desplazamiento gratuito en guagua​. Los interesados en asistir pueden informarse llamando a los teléfonos 928882493 o 686155112, o bien en el establecimiento Delmy Regalos en la calle​ Soront Semidán, 6, Gáldar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.