El Carnaval más Joven volvió a divertir y a llenar de color la Plaza de Santiago y es que este martes  estuvo dedicado a los niños y a los más jóvenes. Desde la mañana un parque lúdico infantil animó a los más pequeños que aprovechando este día no lectivo jugaron y se divirtieron en los castillos hinchables, muchos de ellos incluso disfrazados. Las calles se animaban con la actuación de los Nietos de Kika, ofreciendo su repertorio a lo largo de la calle larga, mientras que la tarde se dedicó a los más jóvenes en la Plaza de Santiagocon Línea DJ y DJ Abián Reyes animando y haciendo bailar a los asistentes.

Mientras todos esperaban el turno para la batalla de polvos de colores que se hacía por segundo año consecutivo en estas fiestas y en la que kilos de polvos pigmentados volvían a ofrecer un espectáculo original y una imagen sin igual. 

A la orden de Abián Reyes fueron lanzados al aire y entre los propios participantes este multicolor despliegue de polvos Holi con los que todos los asistentes disfrutaron  una vez más de esta experiencia que dio vistosidad a una fiesta para la música y el color.

Tras este martes de Carnaval, Gáldar se prepara para vivir este viernes su tradicional Entierro de la Sardina que despesdirá al Carnaval de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *