La Policía Local de Gáldar informa que hoy viernes día con motivo de la celebración de la Cabalgata del Carnaval, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en varias calles como San Amaro y Bajada de las Guayarminas en el tramo entre calle Magistral Alonso Vega y Martinón León, todo ello para la colocación de las diferentes carrozas que participarán así como para la elaboración de las mismas.

Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en las calles Franciscanos, Bajada de las Guayarminas, tramo comprendido entre calle San Amaro y Paseo de los Guanartemes, Artemi Semidán, Infanta Benchara, Martinón León y Drago, las cuales estarán debidamente señalizadas, procediéndose al cierre circulatorio de la  vía Bajada de las Guayarminas en el tramo comprendido entre las calles Magistral Alonso de Vega y la calle Maninidrda, a partir de las 15:00 horas hasta aproximadamente las 21:30 horas, coincidiendo con la finalización de la cabalgata. 

Se procederá igualmente al cierre circulatorio de las calles Infanta Benchara, Drago, Antonio Padrón y Médico Martinón León a partir de las 13:00 horas, reestructurándose igualmente la circulación por estas vías a partir de las 21:00 horas, aproximadamente.

Se recomienda que dentro de la franja horaria establecida de corte, como acceso al casco urbano, la salida 25 de la GC-2 (Puente de los Tres Ojos), y desde ahí por la calle Maninidra o por la calle Delgado (Becerril).

Con respecto al transporte urbano colectivo, las diferentes paradas que se encuentran en el tramo afectado quedarán anuladas a partir de las 15:00 horas por lo que las paradas más próximas serán la Estación de Guaguas y las existentes posterior al Puente de los Tres Ojos. 

Asimismo, la parada de Taxis se verá desplazada habilitándose al efecto dos paradas provisionales, que irán ubicadas una a la altura de Telefónica y otra pasando la curva, conocida como La Churrería, ambas en Bajada de las Guayarminas, con objeto de facilitar los desplazamientos en todos los sentidos.  

Que por tal motivo es por lo que se pide la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *