El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, comprobó este pasado sábado el resultado de las obras de acondicionamiento del camino vecinal de El Tablado, en el pago de Juncalillo, llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Gáldar para mejorar el tránsito y acceso a las viviendas, fincas y casas cuevas de los vecinos de esta zona de las medianías. 

Teodoro Sosa, que estuvo acompañó por la concejal Ana Teresa Mendoza, pudo departir con los vecinos de este lugar y recorrer todo el tramo que comprende este camino de El Tablado, que llevaban tiempo solicitando esta intervención que mejora considerablemente el tránsito especialmente en épocas de lluvia. 

Las obras han permitido, además de la pavimentación del camino, laejecución de las escaleras de acceso a este núcleo rural, aprovechando lamisma obra para la instalación de una nueva tubería de abasto. 

Los vecinos por su parte expresaron al alcalde galdense su satisfacción por esta importante actuación que ha permitido además el arreglo de las entradas a las viviendas, embelleciendo el lugar y mejorando la comodidad y acceso a sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.