El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el representante del Club Balonmano Gáldar, Aday Sánchez Mederos, firmaron este martes el convenio para la gestión del Gimnasio Municipal del casco de Gáldar tras ganar este Club deportivo el concurso de adjudicación de dicha gestión al que pudieron optar los clubs deportivos del municipio.

En el acto de la firma del convenio estuvo presente el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento, Ancor Bolaños, quien destacó que en breve se abrirán estas recién reformadas instalaciones deportivas en el casco, consistentes en la nueva pavimentación, pintado y arreglo de todo el recinto dejándolo en perfecto estado.

El adjudicatario de esta gestión, el Club Balonmano Gáldar, se hará cargo de su apertura y cierre en base a las condiciones que recoge el pliego del citado concurso público. Entre ellos, cabe destacar que los clubs galdenses y deportistas federados se verán bonificados en el uso de estas instalaciones. Además, se hará cargo de la apertura del Pabellón Deportivo Municipal Juan Vega Mateos los fines de semana para el uso gratuito de sus instalaciones, siempre con reserva previa.

El Gimnasio Municipal del casco urbano situado junto al Polideportivo Municipal abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Las obras realizadas por el consistorio en este gimnasio han permitido volver a dotar de un gimnasio a la población en el mismo casco de la ciudad y beneficiar con ello a los clubs deportivos del municipio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.