El Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Servicios Públicos ha iniciado las obras de instalación del nuevo alumbrado público con luminarias led en la urbanización del Faro de Sardina de Gáldar y en la vía de acceso al barrio de Barranquillo El Vino. Una obra que se contempla dentro de las mejoras llevadas a cabo por el consistorio a través del Plan de Barrios puesto en marcha por el grupode gobierno municipal.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, acompañado por la teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez, visitó la zona de El Faro, en cuyo acceso a la urbanización y al barrio de Barranquillo el Vino, se instalarán 28 luminarias led, adecuadas además para no deslumbrar a las pardelas frecuentes en esta zona de la costa galdense.

Esta actuación se añade a las obras de mejora llevadas a cabo en la zona de El Faro con el pintado de las señales viarias, la colocación de biondas que delimitan la zona para peatones, el embellecimiento de los accesos a las viviendas de esta zona y la colocación de marquesina para el transporte público. 

Además, de todas las obras de mejora que se están ejecutando en Barranquillo el Vino, también incluidas en el Plan de Barrios, entre las que se encuentra las mejoras de las escaleras de acceso a las zonas de baño, mejoras en las infraestructuras viarias, canalización de las aguas pluviales, nuevos contenedores, la ejecución de un nuevo parque infantil y mirador, entre otras actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *