El Ayuntamiento de Gáldar está llevando a cabo estos días las obras que permitirán dotar a los vecinos de los pisos de Becerril, de una nueva entrada a sus viviendas así como el acceso de ambulancias y otros servicios públicos, por el Paseo de los Guanartemes. Con esta obra de conexión, se dotará además de nuevos aparcamientos a los residentes de dichas viviendas.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó este lunes los trabajos que se están llevando a cabo, una actuación que responde a una demanda de los vecinos de esta calle y de los pisos de Becerril.
Sosa explicó que además de dotar de un nuevo acceso a estas viviendas desde la rotonda de Becerril, se logra descongestionar de vehículos la calle Delgado, ya que esta nueva conexión permitirá habilitar nuevos aparcamientos para los residentes.

Las obras consisten en un acceso en forma de rampa que podrá ser utilizado para acceder a la entrada de dichas viviendas de Becerril situadas junto al parque y a la rotonda que separa los municipios de Gáldar y Santa María de Guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.