El Plan de Barrios puesto en marcha por el Ayuntamiento de Gáldar para atender las demandas vecinales en cada uno de los núcleos de población del municipio continúa en marcha con diferentes actuaciones de mejora de las infraestructuras y los espacios públicos, en estos momentos en la playa de Los Dos Roques.

La concejalía de Embellecimiento, Parques y Jardines y Playas que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos ha llevado a cabo la mejora del parque infantil que se encuentra en la avenida así como la dotación de nuevos bancos en este espacio que es frecuentado por vecinos y bañistas de esta zona del litoral galdense. Además se está mejorando el firme con el hormigonado de uno de los accesos y la instalación de un decantador para evitar que baje las piedras y la tierra de la zona alta en época de lluvias. Además se ha firmado un acuerdo con la asociación vecinal para la apertura de los baños públicos desde esta época hasta el final del verano.

Comentarios

  1. Muy bien.. Pero sigo esperando que se ubique una pequeña cancha deportiva en la zona de la vuelta de las verguillas calles Pavía Marco Polo y Hermanos Sosa. También somos un barrio de Gáldar que aunque pertenece a Sardina nos encontramos un poco alejados y con la barrera de la carretera de por medio. Nuestros niños tienen derecho a jugar protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.