El partido comenzó con el Roque Amagro más enchufado, con posesión pero sin oportunidades claras para ambos equipos, en el minuto 16 llegaría el gol del Roque.

Tras el gol el Barrial se estira y busca la portería visitante con una ocasión clara de Aday que entraba en sustitución de Néstor por lesión.

La segunda mitad fue otra historia, el Barrial asedia la portería visitante buscando el gol del empate y casi lo consigue al inicio de la misma, Jair solo ante el portero manda el balón muy cruzado. Con el Barrial atacando, el Roque Amagro dispone de una ocasión muy clara para marcar lo que hubiera supuesto el 0-2. los amarillos buscaban el gol, pero el Roque Amagro bien posicionados y con mucho peligro al contraataque no lo permitía, pero llegaría el gol del empate gracias a Vallejo, tras una jugada bonita del equipo. Los últimos 10 minutos del partido fue de locura, donde el juego se rompió y fue un ida y vuelta para ambos equipos, disfrutaron de ocasiones muy claras para marcar, lo que hubiera declinado la balanza. Gran partido el vivido en el estadio de Barrial, con emosion y deportividad donde lo más justo fue el empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *