El pasado fin de semana, en la Ciudad deportiva de Gran Canaria y bajo el patrocinio del Cabildo insular, se disputó el Campeonato de edades, con categorías comprendidas entre Sub 8 a Sub 16.

Gabriel Rivero Tacoronte, campeón en categoría Sub 10.

El jovencísimo jugador de Sardina realizó un torneo impecable, obteniendo la victoria en cada una de las seis rondas disputadas, revalidando así, el título Sub 8 obtenido en 2017.

En esta misma categoría, Gabriel Suárez Moreno, tras un buen comienzo de torneo no supo aguantar el arreón final, finalizando en el puesto decimoquinto de la general.

En categoría Sub 14, los gemelos David y Joel Pérez Bolaños, siguen acumulando medallas a la misma velocidad que su juego evoluciona.

A pesar de estrenar categoría y enfrentarse a muchos rivales que están en el ocaso de la misma, estos jóvenes baluartes de tan solo 12 años obtuvieron la plata y el bronce.

En esta misma categoría, Alejandro Díaz Medina realizó una discreta actuación, finalizando en el puesto decimonoveno de la general.

Aday Rivero Tacoronte en la categoría Sub 16, cerraba la representación del Sociedad la Montaña en estas finales insulares con un magnífico cuarto puesto, en un torneo al que solamente le faltó la guinda del podio, consiguiendo la victoria en la ronda uno a la número dos del ranking y a la postre campeona femenina, Jenny Sanabria.

El próximo mes de Mayo se disputará en Fuerteventura la final del Campeonato de Canarias, donde a buen seguro también habrá representación Galdense de este deporte-ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *