El barrio de Anzo-Anzofé celebra estos días los actos festivos en honor a Santa Rita y San José de Casia, con una programación cultural y deportiva diseñada para todos los gustos y edades. Entre los que destaca este sábado la segunda edición del Dianzo Festival y la V Carrera Solidaria de Montaña Santa Rita, en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Esta prueba, que mantiene el recorrido de ediciones anteriores, con una distancia aproximada de 10 kilómetros, tendrá la línea de salida y de meta en la Plaza de Santa Rita, de 9.30 hasta las 13 horas aproximadamente, según la previsión de tiempos de los participantes.

Con la llegada de los corredores continuará la intensa jornada festiva en el barrio, que incluye la competición de baloncesto III Torneo 3pa3 Santa Rita y diferentes actuaciones musicales, como la música de guateque con Javier Teddy, Los Hermanos Mariño, Son del Caney, La próxima escapada y La Banda del Garaje, que saltará al escenario a las 21 horas para dar cierre al festival.

Esta quinta edición de la Carrera Solidaria de Montaña Santa Rita está organizada por la Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Northtraining, el Club Deportivo Montaña Vergara, el Club Deportivo Nortrail, North 10 Dj y de diferentes empresas públicas y privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *