Escrito por: Fabián L. Ramos Guillén

 El pasado viernes se disputó en el Estadio José Ruano Tejera (Las Palmas), el partido entre CD Lomo Blanco y CD San Isidro, el cual terminó con victoria visitante, a pesar de solo disponer de doce jugadores, ya que las sanciones y la lesión de Carlos en el último partido lo dejaban muy mermados.

 El partido comenzó con dominio de los locales, pero con escaso peligro, destacar en esos minutos un disparo de Rosales que detiene Aitor.

 Sobrepasado el cuarto de hora llega el primer y único gol para los visitantes, Raúl que penetra por la izquierda, y la pone para el testarazo de Javi al primer palo.

 A los veinte minutos, llega la jugada polémica del partido, jugada de ataque local que culmina Chano con un disparo, el cual intercepta un defensor con la mano desviando a córner, el colegiado que no señala nada, a pesar de las protestas de los locales, este se ejecuta, y testarazo de Panuchi al travesaño y pica en la raya.

 Un minuto más tarde pudo llegar el segundo para los visitantes en una contra, que culmina Javi con un disparo, y paradón de Adrian.

 Cerca de la media hora, una nueva jugada polémica, esta vez el perjudicado, el equipo visitante, una falta ejecutada por Pedro que rechaza Adrian, el balón le cae a Memi, que de disparo cruzado marca, pero el auxiliar señala fuera de juego.

 El dominio local se acentuaba, disparo de Panuchi que detiene Aitor muy seguro. Poco después Nelson que penetra por la derecha, y la pone para Panuchi, que intenta sorprender a Aitor con un taconazo, pero el guardameta responde bien y detiene. Ya en los últimos minutos una falta lateral ejecutada por Raúl Hernández, a la cual responde el portero visitante con una buena parada.

 La segunda parte comenzó con la expulsión del local Nelson, a los dos minutos por una dura entrada a Thagoter.

 Pero a pesar de ello la primera oportunidad fue para los locales, una falta ejecutada por Aíran, que se va alto.

 A los diez minutos de esta segunda parte, un disparo del visitante Raúl, se va fuera. Poco después, Javi se va por la izquierda y cede para Thagoter, pero el disparo de este lo saca un defensa, el balón le cae a Memi, pero Adrian detiene su disparo. Un minuto más tarde, Thagoter que dispara muy forzado y de nuevo lo detiene el guardameta.

 Los locales que lo intentaban a balón parado, al cuarto de hora, un córner ejecutado por la derecha y testarazo alto de Torres.

 Poco después, un disparo lejano de Pablo, que se va al travesaño. Adrian que pone rápidamente el balón en juego para Panuchi, este que se va y dispara, pero el guardameta visitante responde con un paradón salvando el empate.

 Los últimos minutos fueron de dominio visitante, un córner que ejecuta Guerra por la izquierda, y testarazo de Joel, que la pica demasiado y se va alto. Y la ultima un disparo de Memi que también se va alto.

Ficha Técnica:

CD LOMO BLANCO: Adrian, Raúl Hernández (Darío, 66’), Basilio, Antonio (Ángel, 30’), David, Aíran (Torres, 53’), Raúl Quintana (Javito, 71’), Nelson, Panuchi, Rosales y Chano.

Entrenador: Paco Román.

CD SAN ISIDRO: Aitor, Arion, Pedro (Joel, 46’), Kilian, Ramsés, Guerra, Thagoter, Raúl, Memi, Pablo y Javi.

Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Gol:

0-1 Minuto 17, Javi.

ÁRBITRO: Alejandro Valencia Castellano, auxiliado por, Aday Jesús Sánchez Armas y Abían Rodríguez González, delegación Las Palmas, Expulso a los locales, Nelson (48’) y al delegado Víctor (49’), así mismo amonesto a los visitantes, Javi, Ramsés y Thagoter, y a los locales, Antonio, David y Darío.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio José Ruano Tejera (Las Palmas), no se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima y última jornada el CD San Isidro recibe al FC Guanarteme, el partido se jugara el viernes 24 de mayo, a las 21:00 horas en el Estadio Barrial (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *