El 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Juego y por ese motivo, el programa “cuando la música es magia”, dirigido por Cristóbal Peérez en Radio Gáldar, ha estado dedicado a este día, en el que niños y niñas de Argentina, Colombia y Gran Canaria, fueron los protagonistas con juegos, trabalenguas, canciones, juegos orales y mucho más.

Por Argentina participaron los niños:

Belén Adorno, de 9 años; Ámbar Rivarola, de 10 Años; Olivia Rivarola 10 años; Nazareno Venneri, de 9 años y también se contó con la participación de una abuela muy especial que contó un trabalenguas: Susana Beatriz Alos.

Cristóbal Pérez ha querido agadecer a Betina Capace, creadora y directora de juegos eran los de antes y pertenece a la red de “Jugando Juntos por el Mundo”.

Desde Colombia Colombia: Maria Jose Rodríguez, de 5 años y Sebastián Rosero, de 6 años. Gracias a Yolanda Guerrero García, de la Fundación Cantejuegue.

Y desde Gáldar participaron Carla Díaz Martín, de 12 años; Yamilet Ali Batista, de 12 años; Andrea Perez Ruiz, de 13 años; Keisy Ortega García, de 13 años y Salma Morales Tacoronte, de 13 años.

Puedes escuchar el programa en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/cuando-musica-es-magia-29-mayo-2019-audios-mp3_rf_36475796_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.