El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, hizo entrega este miércoles al Jefe de la Policía Local de Gáldar de la primera motocicleta eléctrica que se incorpora al parque móvil de este cuerpo policial, un vehículo que ha suministrado la empresa COOLTRA de la marca ZERO idónea para la ciudad y alrededores, con una conducción silenciosa y ligera, además de sostenible.

Se cumple así, explicó el alcalde galdense, el compromiso de ir renovando la flota tanto de coches como de motos, adaptándose el municipio a la movilidad urbana sostenible por la que tanto ha apostado el grupo de gobierno municipal.

Con una subvención de 25.000 euros procedente de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria se ha adquirido este vehículo eléctrico, que se suma a otras dotaciones a este cuerpo policial como dos cámaras, drogotest y un desfibrilador,  junto al equipamiento de los propios agentes. 

El alcalde explicó que se trata del primer vehículo eléctrico que se sumará a la compra de otros coches adaptados para la Policía Local próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *