Acompañados por sus familiares y profesorado, el alumnado de sexto de primaria del CEIP Alcalde Diego Trujillo Rodríguez recibió su orla en un emotivo acto.

El director abrió el evento, agradeciendo a las familias por la implicación y colaboración que han mantenido los nueve años que han formado parte de la gran familia del Diego Trujillo. Les animó, en palabra propias, “a pesar de que ya lo ven mayores, hay que estar muy pendientes de ellos y ellas parar que puedan alcanzar sus objetivos y ser felices”. Asimismo, insistió en que conozcan a sus nuevos tutores y que acudan regularmente a las visitas de familias para que, de primera mano, tengan información de cómo llevan el curso y si su comportamiento es el adecuado.

En el acto, presentado por Julia y Daniel, estuvieron muy presentes las emociones. Emociones a flor de piel que tanto a alumnado, como a sus tutores -Ana María y Unai-y a sus familias, provocaron que alguna lagrimilla estuviera presente.

También hubo momento para las anécdotas vividas, de la mano de los alumnos Ainhoa, Germaine, Honey, Carmen, Borja y Daniela del Carmen,

A continuación, con las palabras de agradecimiento y buenos y grandes deseos para la nueva etapa, se procedió a la entrega de orlas.

Galería de fotos y vídeos:https://photos.app.goo.gl/iWvwiua4wPQKTW2JA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *