El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, anunció este miércoles que la diputada del Parlamento de Canarias, Carmen Hernández Jorge, que ha sido alcaldesa de Telde y actual primera teniente alcalde de dicho Ayuntamiento, será la pregonera de las Fiestas Mayores de Santiago 2019.

Sosa ha recordado que la pregonera de la presente edición tiene sus raíces familiares en este municipio galdense y representa además a la ciudad hermana de Telde reforzando más si cabe los vínculos que mantienen ambas localidades desde la antigua Agáldar 

Carmen Hernández es actual diputada del Parlamento de Canarias y ha sido alcaldesa y concejala de Educación del Ayuntamiento de Telde en el mandato 2007-2011, así como miembro de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Federación Canaria de Municipios (2007-2011). En la actualidad y tras el pacto de gobierno en dicho municipio es primera teniente alcalde del consistorio teldense. 

Este viernes, a las 18.30 horas, tendrá lugar la subida de la bandera de las Fiestas Mayores de Santiago 2019 y a las 19.00 horas, será presentado el programa de las Fiestas en la Plaza de Santiago, con todas las novedades para la presente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *