La Plaza de Santiago acogió con éxito este domingo las IV Jornadas de Medio Ambiente organizadas por iniciativa ciudadana de un grupo de jóvenes motivados por la mejora del medio ambiente y con el apoyo del Ayuntamiento de Gáldar.

Durante la mañana los asistentes pudieron visitar los stands ubicados enesta emblemática Plaza del casco galdense disfrutando de las propuestas ecológicas, vegetarianas, del cuidado del medio ambiente y como en la vida diaria podemos contribuir con un cambio de actitud y de hábitos a la mejora de nuestro planeta, y comprobando como cada vez más, la ciudadanía está más concienciada y quiere participar en el cambio.

Los talleres infantiles y las charlas sobre temas que afectan a la mejora de nuestro paisaje centraron la jornada que comenzó además con una marcha en bici por las calles del casco hasta llegar a la Plaza.

Se pudo contar con información sobre reciclaje y gestión de residuos, movilidad sostenible, energías alternativas, consumo responsable, además de puestos de productos ecológicos, tanto en la alimentación, la cosmética, hogar y moda.

Unas jornadas que sirvieron para crear conciencia sobre nuestro medio ambiente y como lograr entre todos una ciudad más sostenible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.