El pasado viernes se celebró en la Sociedad de El Valle de Agaete la actuación de la Escuela de Folclore de Santa Brígida con un pase de ropas tradicional canaria. A continuación se celebró un baile con la orquesta Casablanca, de la isla de Tenerife.

Y el sábado tuvo lugar el reconocimiento a los socios D. Francisco Godoy Medina, D.Ricardo Melián Cosa, D.Hipólito González Vega, D. Eugenio García Sosa, D. Pedro Sosa González, D. Fernando Jiménez Suárez, D. Juan Godoy Jiménez, D. Juan Dámaso Sosa, D. Juan Luciano Sosa García, D.Honorio Dámaso Sosa, D.Elías Valencia Viera, D. Juan Foroso Sosa Dámaso, D. Nicolás Rosario García y D. Isidro González Martín. También se dio lectura a una pequeña memoria de la sociedad desde el 1969-2019.

También se les recordó a los presidentes que han estado desde el 1969 hasta la fecha.

D. Antonio González Medina

D. Antonio Melián Rosario

D. Francisco Jiménez Álamo

D. Juan Álamo Sosa

D. Sebastián Sosa Dámaso

Yoyito Cabrera Álamo

D. Fernando Jiménez Suárez

D. Juan Godoy Jiménez

D. Juan Bolaños Martín

D. Eduardo García Álamo

D. Nicolás Melián González

D. Antonio Hernández Martín

D. Serapio Sosa Álamo

D. Juan José Sosa García

D.  José Sosa Diepa.

Y en el mediodía del domingo tuvo lugar una comida para los socios en el salón de la sociedad. Desde la Junta Directiva se agradece a los.socios, vecinos, amigos, familiares, casas comerciales, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de la Villa de Agaete su colaboración con la entidad vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *