La Escuela Infantil de San Isidro celebró este martes la clausura del curso 2018/2019 con un entrañable acto celebrado en el Centro Cultural Guaires, en el que el alumnado, junto a sus familias y educadores, disfrutó con las actuaciones preparadas para despedir el curso.

Durante el acto, presentado por Pepe García, además se le hizo entrega de las orlas a los alumnos que el próximo curso dejan atrás esta etapa educativa para pasar a formar parte de la Educación Infantil en distintos centros del municipio.

El concejal de Educación, Carlos Ruiz, junto al alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, y otros ediles de la corporación municipal, hizo entrega de las orlas al alumnado, en las que se incluye una fotografía de todo el grupo como recuerdo de su paso por la Escuela Infantil.

Carlos Ruiz destacó el papel fundamental de esta Escuela, en la que cada curso recibe formación un centenar de alumnos, convirtiendo a Gáldar en referencia de formación pública en la etapa de 0 a 3 años, felicitando además a la anterior concejala, María Rosa Quintana, por las mejoras y la puesta a punto llevadas a cabo en el centro durante los últimos años.

En el mismo sentido se pronunció el alcalde de la ciudad, quien destacó el papel fundamental del personal del centro, desde mantenimiento, limpieza y cocina, hasta los educadores y su director, Óliver Díaz, y de forma especial la implicación de las familias para que esta etapa de educación inicial redunde positivamente en el desarrollo de los más pequeños del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *