Sorpresa y una enorme emoción se llevó la cantante Marilia en el concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar al ver entrar en el escenario, a punto de finalizar el concierto de las Fiestas de Santiago, a sus compañeros de OT 2018 para cantar junto a ella y la Banda Municipal el tema “Somos” el himno que retrata el espíritu de la última edición de este famoso concurso televisivo en el que se dio a conocer la cantante galdense, y en el primer concierto que ofrecen en Gran Canaria.

Con una plaza a rebosar de público, igualmente sorprendido por esta gran sorpresa que tenía preparada para esta noche especial de concierto y carrozas, el Ayuntamiento galdense y su Banda Municipal, que una vez más ofreció a su público una actuación sobresaliente para celebrar sus fiestas en honor a Santiago. 

Presentada por el galdense Victorio Pérez de la TVC, el Concierto de la Banda Municipal fue creciendo en sorpresas a medida que transcurría la noche. La primera, el repertorio elegido y ofrecido para esta edición 2019 con la voz de Marilia; la segunda, la presentación en primicia del single de Marilia “Algarabía” y la tercera, la aparición en el escenario de África, Alba Reche, Alfonso, Carlos Right, Damion, Dave, Famous (ganador de la última edición), Noelia, Joan Garrido, Julia, María, Marta, Miky (representante de España en Eurovisión) y Natalia. Todos abrazados a  Marilia y con un público entregado, vitoreando sus nombres y siguiendo con sus aplausos el final de este inolvidable concierto. 

A su término, las calles de la ciudad vivieron la noche de las carrozas que cada año llenan de alegría, color y fantasías la noche del 23 de julio, con miles de vecinos disfrutando de este siempre esperado desfile. 

ACCEDA AQUÍ A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.