Entretenida y animada la noche del domingo en la Plaza de Santiago con la celebración del II Encuentro “Nos vamos de Parranda” que organiza con gran éxito y por segundo año consecutivo la Parranda “Ya Nos vamos de viaje” en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo Castillo, en el marco de las Fiestas Mayores de Santiago.

En esta edición, se contó con la participación de las parrandas El Pajullo de Telde y la parranda Guanarteme, que junto a la organizadora lograron animar y entusiasmar al público asistente.

Cada formación primero de forma individual ofreció su repertorio del cancionero popular canario, para finalizar las tres parrandas con una isa canaria que hizo levantar al público de sus asientos.

Con este encuentro se inicia la semana dedicada al folclore en este municipio de cara a la celebración de la romería ofrenda a Santiago del próximo sábado 20 de marzo.

Este martes, con el Festival Fiestas Mayores de Santiago 2019 de la Agrupación Folclórica y Cultural Surco y Arado, a las 21.00 horas, en la Plaza de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *