En el BOP de este miércoles 10 de julio, la Concejalía  de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar a través de las aportaciones dinerarias de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del gobierno de Canarias para este ejercicio 2019 y, con el fin de implementar las actuaciones relacionadas con las Prestaciones Básicas de Servicios Sociales, ha publicado la  convocatoria de  ayudas de emergencia social para gastos de alimentación, alojamiento, pago de suministros de agua y luz.

Según explicó la concejal del área, Ana Teresa Mendoza, estas ayudas están destinadas a aquellas personas empadronadas y residentes en el municipio, mayores de 18 años, carentes o con insuficiencia de recursos económicos y que obtengan la puntuación suficiente según los criterios establecidos.

Para ello, las personas interesadas deberán dirigirse a las dependencias de Servicios Sociales de este Ayuntamiento para solicitar información y recepción de la documentación, sita en la C/ Bentago Semidán nº2, lunes, martes y jueves en horario de 8.00 a 13.00 horas.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 de julio de 2019 hasta el 12 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *