En un desfile lleno de creatividad y talento, celebrado en la principal calle comercial del casco de Gáldar, el joven diseñador grancanario Yeray Tarajano se alzó con el primer premio de la Gáldar Fashion Night, en su quinta edición, organizada por la asociación empresarial Aeprogáldar y el Ayuntamiento de esta Ciudad. El alcalde, Teodoro Sosa, hizo entrega del premio al ganador, que obtuvo los elogios del jurado por su diseño Guerrera de Paz.

El público disfrutó de un gran espectáculo presentado por Pepe García y Patricia Bolaños quienes fueron dando paso a las creaciones de los cuatro diseñadores participantes, más los creadores invitados y los comercios del municipio que quisieron sumarse a esta fiesta de la moda en una pasarela inigualable. 

La velada contó con una potente actuación musical la artista Nalaya Brown (Tenerife, 19 de noviembre de 1983), diva española considera una de las grandes voces del circuito electrónico actual, que confesó sus raíces galdenses y que supo encandilar al público con su potente voz. 

Yeray Tarajano obtuvo el pasado año el tercer premio de este concurso de diseños noveles y en esta edición logró alzarse con el primer puesto con su propuesta más arriesgada y guerrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.