La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, organiza el próximo lunes 19 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, el primero de los cinco talleres de educación ambiental que se van a llevar a cabo en la Playa de Sardina. El primero de ellos, organizado junto a Buceo Norte, lleva por título “El deporte como bandera de sensibilidad y comunicación medioambiental”.

El taller constará de dos partes, comenzando con una actividad de iniciación al surf con Pablo Solar (Seleccionador Nacional de Surf y cuatro veces campeón de España). En la segunda parte se impartirá a los asistentes un cursillo de primeros auxilios aplicados a deportes acuáticos con técnicos de Cruz Roja Española. La inscripción es libre y gratuita, aunque por temas organizativos se recomienda formular inscripción a través del correo electrónico: playas@galdar.es.


Desde el Ayuntamiento de Gáldar se invita a la ciudadanía a participar en estos talleres de formación gratuitos que a lo largo de las próximas semanas tratarán de inculcar entre la población los conocimientos, valores y habilidades para participar de manera responsable en la prevención y solución de los problemas ambientales y en la gestión de la calidad del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.