La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega Valencia, organiza el próximo lunes 19 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, el primero de los cinco talleres de educación ambiental que se van a llevar a cabo en la Playa de Sardina. El primero de ellos, organizado junto a Buceo Norte, lleva por título “El deporte como bandera de sensibilidad y comunicación medioambiental”.

El taller constará de dos partes, comenzando con una actividad de iniciación al surf con Pablo Solar (Seleccionador Nacional de Surf y cuatro veces campeón de España). En la segunda parte se impartirá a los asistentes un cursillo de primeros auxilios aplicados a deportes acuáticos con técnicos de Cruz Roja Española. La inscripción es libre y gratuita, aunque por temas organizativos se recomienda formular inscripción a través del correo electrónico: playas@galdar.es.


Desde el Ayuntamiento de Gáldar se invita a la ciudadanía a participar en estos talleres de formación gratuitos que a lo largo de las próximas semanas tratarán de inculcar entre la población los conocimientos, valores y habilidades para participar de manera responsable en la prevención y solución de los problemas ambientales y en la gestión de la calidad del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *