Casa de la Juventud de Gáldar.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar informa que ya se encuentra a disposición de la población del municipio la programación de octubre a diciembre de la Universidad Popular de Gáldar, así como las plazas disponibles y el periodo de matriculación para el alumnado.

Un año más la programación de la UP estará a disposición de las personas interesadas en acceder a los diferentes cursos y talleres que se desarrollarán en el casco y en los diferentes barrios del municipio.

Patchwork, costura, bricolaje, cocina, meditación, acompañante de transporte escolar, o plataformas elevadoras son algunos de los cursos y talleres disponibles para los primeros meses del curso de la UP de Gáldar. Toda la información se podrá consultar en la página web www.galdar.es (Ayuntamiento > Educación > Universidad Popular) o en el siguiente enlace: Programación Universidad Popular de Gáldar.

El concejal de Educación, Carlos Ruiz, recuerda que la tarifa de los cursos que aparece en el cartel de la programación está bonificada en un 50%, asumiendo el Ayuntamiento de Gáldar el 50% del coste restante, con el objetivo de favorecer la inscripción del alumnado a los cursos que se ofertan en la Universidad Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.