El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, recibió el pasado viernes a la nueva directiva del CEIP Antonio Padrón, concretamente a su nueva directora, Carolina Padrón Suárez; su jefa de estudios, María del Pino Castellano Mateos; y su secretario, Juan Gil Díaz, a quienes deseó los mayores éxitos en esta nueva responsabilidad al frente de las labores de dirección del citado centro escolar.

La reunión permitió departir sobre todos los aspectos relacionados con la apertura del curso escolar y el alcalde expresó la voluntad de seguir colaborando a través de la concejalía de Educación que dirige Carlos Ruiz en todos aquellos temas que requieran del Ayuntamiento galdense.

Comentarios

  1. Aunque nuestras hijas ya finalizaron sus estudios en este centro, nos acercamos a la presentación del curso escolar en el CEIP Antonio Padrón en la mañana de este martes, y ciertamente mereció la pena madrugar en nuestro día libre. Nos sentimos gratamente sorprendidos al ver como la nueva directora nombraba uno a uno a todos los miembros integrantes del equipo; y si uno a uno sin dejarse a nadie en el tintero, incluyendo como no podía ser de otra forma al personal de cocina, portero, etc. dando a todos la importancia que tienen, es decir la misma, porque todos son elementos de un solo equipo que se encarga de la enseñanza. La ilusión, las ganas de trabajar y la creatividad eran palpables en el ambiente y se advertía en las caras de satisfacción de escolares, padres y curiosos como nosotros. Ha sido tan agradable que por mas que me esfuerzo, ya no consigo recordar quién dirigía en el curso pasado.
    Sólo lamento que mis hijas ya no estén en el cole para disfrutarlo.

    Un millón de gracias y buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *