Este martes falleció don Miguel Ángel Guerra Díaz, maestro de profesión y concejal del Ayuntamiento de Gáldar durante el segundo mandato democrático de las corporaciones municipales, entre 1983 y 1987.

Durante aquel mandato ostentó la delegación de Cultura y Festejos dentro de la corporación municipal presidida por el entonces alcalde, don Nicolás Guerra, por el grupo Unidad Popular de Gáldar.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, ha querido expresar sus condolencias en nombre de la corporación municipal a toda su familia, a su esposa, Nuria Segura; sus hijos, Elyoenai y Eluzay Guerra Segura, y amistades, además de mostrar su pesar por la pérdida de una persona que dedicó parte de su vida para contribuir al progreso del municipio en los primeros momentos de la actual etapa democrática.

Su capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio municipal de San Isidro de Gáldar, desde donde partirá a las 16.45 horas de este miércoles la conducción de su cadáver hasta la parroquia de Santa María de Guía, donde tendrá lugar la misa funeral, y desde allí al tanatorio de San Miguel, en Las Palmas de Gran Canaria, donde a las 19.30 horas se procederá al acto de su incineración.

Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *