El partido comenzó con mucha igualdad, y con los dos equipos tanteándose, durante el primer cuarto de hora no paso nada destacado.

Trascurrido ese primer cuarto de hora, el local Adonaís que recibe dentro del área, pero se embarulla y no consigue nada positivo para su equipo, ya que la defensa visitante consigue despejar el peligro.

A los veinte minutos, un balón en profundidad de los locales, para Frank, pero el guardameta visitante Rubén muy atento se anticipa y despeja.

Ya en el meridiano de esta primera parte llega la primera oportunidad para los visitantes, Thagoter que se va por la izquierda, la pone al área, y tras varios rechaces, disparo de Adex desviado.

Poco después, de nuevo Thagoter por la izquierda, encara a Dailos, este lo derriba, pero el colegiado da ley de ventaja, y de nuevo Adex que dispara fuera.

Los visitantes que seguían presionando, y de nuevo el capitán (Thagoter), encara a Dailos, pero su disparo lo despeja la defensa a córner, este se ejecuta sin consecuencias. 

Sobrepasada la media hora, los locales que ejecutan un córner por la izquierda, y disparo de Dailos alto. Un minuto más tarde, un disparo del local Miguel que detiene Rubén.

A falta de diez minutos para llegarse al descanso, Adonaís que roba tras presión, cede a Frank, pero este dispara fuera.

En los últimos minutos, solo destacar un disparo alto del visitante Guerra.

La segunda parte comienza con dominio visitante y contras de los locales, en el primer minuto, buena combinación de Raúl y Adex, que termina con disparo alto del último.

Cerca de los cinco minutos dos contras casi seguidas de los locales, la primera termina con un disparo de Adonaís que detiene Rubén, la segunda, Miguel cambia a la derecha para Dani Abdel, pero su disparo se va fuera.

A los diez minutos, Jacomar que hace un cambio de juego a la izquierda para Thagoter, este hace un gran control, y la pone al segundo palo para Raúl, y este en una buena situación para el disparo, la pone al otro palo donde llega muy forzado Adex, que dispara fuera.

Llega el único gol del partido, trascurrido el primer cuarto de hora, Berto que cede para Adex, este a la izquierda para Raúl, que de disparo cruzado bate a Edu. 

Los locales que tratan de reaccionar, pero los visitantes a la contra están a punto de conseguir el segundo, Adex se va por el centro, ve algo adelantado a Edu, y trata de sorprenderlo por alto, pero su disparo algo blando lo detiene el guardameta.

Ya en el meridiano de esta segunda parte, una falta lateral ejecutada por Miguel, la detiene Rubén muy seguro.

A la media hora llega la más clara para los locales para conseguir el empate, Balón largo para Frank, pero Rubén muy atento tapa en su salida con una fenomenal parada, el disparo del atacante.

Los locales que no cesaba en su empeño para intentar conseguir el empate, pero los visitantes muy seguros en defensa tapaban bien a los atacantes, e incluso pudieron doblegar el marcador, si no es por la fenomenal parada de Edu en un disparo de Jacomar, que se iba a la escuadra, tras la ejecución de un córner en corto para el atacante.

                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CD GÁLDAR CLUBS KONICA MINOLTA 0: Edu, Atay, Miguel (Joshua, 73’), Dailos, Juanfra, Eliseo (Yeray, 67’), Adonaís (Yoandry, 85’), Jonay, Frank, Daniel Abdel y Néstor (Kevin, 67’).

También estaban convocados: Manu, Turu y Benítez.

Entrenador: Félix Oramas.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Arion, Joel, Mario, Pillo, Jacomar, Berto (Juanes, 87’), Guerra, Adex, Thagoter (Pablo, 80’) y Raúl (Joshua, 73’).

También estaban convocados: Aitor y Alexander.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Gol

0-1 Minuto 60, Raúl. 

ÁRBITRO: Carlos Alberto Álvarez Liria, auxiliado por, Kevin Naranjo Ruano y Daniel Metado Yánez, delegación de Arucas, expulso al local, Juanfra (57’ y 85’), así mismo amonesto al local, Dailos, y a los visitantes, Raúl, Berto, Guerra y Jacomar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, unos 150 espectadores

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UD Barrial, el partido se jugara el viernes 20 de Septiembre, a las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *