Este sábado, 28 de septiembre, la A.F. Farallón de Tábata celebrará la XIV edición de su tradicional encuentro Folklórico a las 21:00 horas en el Centro Cultural Guaires de Gáldar.

En esta edición, La A.F. Farallón de Tábata con su Escuela de Folklóre, que cumple en este curso diez años de formación continuada bajo la dirección de Daniel J. González, pondrán en escena un trabajo que aglutina unas 60 personas entre bailadores, tocadores y figurantes.

La puesta en escena girará en torno a la figura de Olivia Stone una afamada londinense que viajó a Canarias a finales del siglo XIX.

Además se conformará el resto del cartel con la A.F. El chorro de Farrobillo desde Santa Úrsula, Tenerife. Y la A.F. Pella Gofio de Las Palmas de Gran Canaria con un total de setenta y seis componentes entre bailadores y tocadores de las distintas agrupaciones.

La entrada es totalmente gratuita, se ofrecerá participar de forma voluntaria en la compra de números para el sorteo de unos zarcillos canarios y un reloj de bolsillo.

El acto estará patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, Cabildo de Gran Canaria, Federación de Agrupaciones Folklóricas de Gran Canaria.

Con la colaboración de diferentes casas comerciales y empresas: Tropical, Tirma, Arehucas, Bodegas Los Berrazales, Tartería Ca´mi suegra, Yerbahuerto Productos Ecológicos, Bazar Librería Sobradillo y Aguas Fonteide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *