La Asociación Aranda LGTBI con sede en el municipio de Gáldar, en la Calle Audiencia número 16, inició en el mes de septiembre un nuevo Proyecto de Atención Psicosocial en el área Noroeste.

Este proyecto viene subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Igualdad, el cual supone un acercamiento a la población norteña y rural de los servicios de información, asesoramiento y atención psicosocial gratuita; así como, representación LGTBI+ en esta parte de la isla. Podrán hacer uso de estos servicios no solo personas que se identifiquen como LGTBI+, sino también familiares y otras personas que deseen realizar cualquier tipo de consulta al equipo técnico.

La presencia de Aranda LGTBI en el norte de la isla otorga mayor visibilidad al colectivo y supone una lucha por los derechos LGTBI+, favoreciendo la diversidad y la libertad sexual y afectiva.

Por ello, queremos contar con la colaboración de los norteños y dar a conocer nuestros servicios gratuitos, acudiendo a nuestra sede, contactando por teléfono al 642405340 o escribiéndonos a arandalgtbi@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.