El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Guayarmina, el cual terminó con victoria local, tras cuatro jornadas sin conseguirlo, en las cuales consiguió tres empates consecutivos (Barrial, Muelle Grande y Firgas) y una derrota ante el UD Atalaya. 

El partido comenzó con dominio alterno, la primera ocasión fue para los visitantes, a los dos minutos, un disparo de Nati que se va fuera.

Seguidamente dos jugadas casi consecutivas y calcadas las dos, Alvarado penetra por la derecha, la pone para Memi, pero los centro-chup de este, se van ambos ligueramente altos.

La siguiente para los visitantes, una falta ejecutada por Méndez y testarazo de Jone que se va alto.

Tras los diez primeros minutos, el dominio pasa a ser de los locales, Memi por derecha, cede para Alvarado en profundidad, este centra para Adex, pero su disparo lo detiene Dani. La siguiente, un testarazo de Memi tras servicio de Alvarado, el cual despeja Dani en una buena parada, cuando el balón se colaba por la escuadra. Seguía el dominio local, córner por la izquierda, y testarazo de Pillo que se va fuera.

Sobrepasado el primer cuarto de hora, Joel por la izquierda, cede para Isaich, este a la derecha para Memi que dispara fuera.

A la media hora, Memi por derecha, la pone para Jacomar, pero el disparo se le va alto.

Seguidamente contra visitante por la izquierda, Nati se va de su par y centra al área, pero Aitor muy seguro se hace con el balón. 

 A falta de diez minutos para el descanso, Adex que se va por la izquierda y cede para Memi, este se va de su par, pero no llega ningún atacante a su centro.

Y la última de esta primera parte es para los visitantes, una falta ejecutada por Aron, se va alto.

La segunda parte comenzó con goles, a los dos minutos, Pillo se va por el centro con mucha fuerza de varios defensores, el balón le cae en un rechace a Memi que engancha un fuerte disparo que tras pegar en el travesaño entra sin que Dani pueda hacer nada, un gran gol.

A los cuatro minutos, Jacomar por la derecha, engancha un disparo en semi-volea que pega en la cruceta y pica, dentro, para los locales, pero el auxiliar no señala nada, y se esfuma otra buena oportunidad.

Los visitantes lo intentan a balón parado, una falta lateral ejecutada por Gerson al área es despejada por Pillo.

Y cuando el reloj se acercaba al primer cuarto de hora de esta segunda parte llega el segundo gol para los locales, Memi por la derecha, la pone para Javi, y este casi en plancha, remata de cabeza al primer palo, haciendo imposible la estirada de Dani.

Sobrepasado el cuarto de hora, una contra visitante es culminada con un disparo desviado de Gerson. Poco después, Jone por la izquierda la pone para Méndez, pero un defensor se anticipa y aleja el peligro, pero momentáneamente, porque los visitantes seguían presionando, con varios disparos, pero todos pegaban en una tupida defensa local.

Los locales que lograban estirarse en contadas ocasiones tras la fuerte presión visitante, a la media hora, Adex se va por la derecha, pero su disparo lo detiene Dani. Poco después es Memi el que logra escapar por la derecha, la pone al área para el testarazo de Adex, que saca un defensor bajo palos.

A falta de diez minutos para la finalización del partido, Méndez se va por la izquierda, pero Aitor responde con una buena parada.

Pero el tan ansiado gol que buscaban los visitantes llega en una jugada a balón parado, córner por la izquierda, y testarazo de Pedro, que se cuela a pesar de que Aitor llega a tocar.

Los visitantes que lo intentaban en los últimos minutos, pero las ocasiones eran para los locales a la contra, Adex que se va en jugada individual, pero Dani logra parar su disparo. Y la ultima ya en la prolongación, que culmina Guerra, pero de nuevo Dani que detiene.

​                                                                                                                        Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Aitor,Alvarado, Joel, Mario, Pillo, Jacomar, Memi, Guerra, Isaich (Carlos, 73’), Adex (Thagoter, 98’) y Javi (Alexander, 65’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

CGUAYARMINA 1: Dani, Nauzet, Adán, Joel, Guille, Aron, Jone, Aythami, Nati, Aco y Méndez.

Entrenador: Pipo Salamanca.

Goles: 1-0 Minuto 47, Memi. 2-0 Minuto 58, Javi. 2-1 Minuto 82Pedro.

ÁRBITRO: Marcos Suarez Hernández, auxiliado por, Pablo Hernández Rodríguez y Jorge García Hernández, delegación de Las Palmas, amonesto a los locales, Mario, Javi, Adex, Pillo y Aitor, y a los visitantes, Jone y Guille.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, no se llego al centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Goleta Labrantes, el partido se jugara el sábado 26 de Octubre, a las 19.00 horas en el Estadio Tonono 1 (Arucas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *