El Centro Cultural Guaires acogerá este viernes 10 de octubre, a partir de las 19.00 horas, el acto institucional que organiza cada año la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Carlos Ruiz Moreno, para premiar el trabajo, la constancia, la superación y los logros académicos de su alumnado en el curso 2018/2019.

Presidido por el Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa, el acto contará asimismo con la presencia de la comunidad educativa de Gáldar y con las familias de los alumnos distinguidos este año en base a la propuesta de cada centro de enseñanza primaria, bachillerato, secundaria, ciclos formativos y Radio Ecca.

Tras la obertura del Ballet Municipal de Gáldar dará comienzo la ceremonia con la intervención del concejal del área quien tras dar la bienvenida iniciará el nombramiento del alumnado reconocido por los propios centros educativos. En total 11 alumnos subirán al escenario para recibir el diploma que acredita sus méritos.

Este año han sido reconocidos 111 alumnos pertenecientes a los CEIP Alcalde Diego Trujillo, CEIP Antonio Padrón, CEPA Gáldar, CEIP Fernando Ganarteme, CEIPS Jesús Sacramentado, CEIP Los Quintana, CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra, Radio ECCA, CEIP San Isidro, CEIP Sardina del Norte y los IES Roque Amagro y Saulo Torón.

En esta su décimo octava edición, para cerrar el acto el Alcalde de la Ciudad se dirigirá al público asistente para reconocer y felicitar a todos los alumnos premiados por sus logros académicos en el pasado curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *