El próximo lunes 7 de octubre  en horario de 18 a 20 horas en la Sala de Multiusos de la Biblioteca Municipal, tendrá lugar el taller  “Protección de datos para procesos en las entidades sin ánimo de lucro”. Este taller es la tercera  acción formativa incluida en el Plan de Formación 2019 que se organiza desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios, que dirige Nuria Vega, orientado a las asociaciones del municipio de Gáldar.

Todas aquellas asociaciones, colectivos o personas vinculadas al mundo asociativo interesadas en la formación deberán hacer llegar la ficha de inscripción (puede acceder aquí), con fecha límite hasta el viernes 4 de octubre, a la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la calle Harimaguadas, n.º 7 (junto al Club de la Tercera Edad de Gáldar) o a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es.

Esta actividad formativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *